Móvil: 670 066 679
Teléfono/Fax: 968 222 788
procuradora@antoniamm.com

PARTIDO JUDICIAL

Representación en toda la Región de Murcia

Qué dicen de nosotros

Murciaempresarial.com: "Procupadores Antonia Moñino. Calidad en la procuraduría en Murcia y Molina de Segura."

En Antonia Moñino Procuradores trabajan para ofrecer un servicio de representación procesal activo, eficiente, seguro, personalizado y de calidad. Son uno de los despachos de procuradores en Murcia más modernos y actualizados.

Dado su conocimiento del terreno, tienen iniciativa propia en el impulso procesal de los asuntos; y parte en la redacción y presentación "expréss" de escritos de trámite. Llevamos desarrollando nuestra labor como procuradores en Murcia y Molina de Segura durante más de 20 años.

Garantizamos a nuestros clientes un trato personal, gracias a nuestra especialización en los Partidos Judiciales de la Región de Murcia y en especial en los partidos judiciales de Murcia y Molina de Segura. Conocemos y pisamos nuestros juzgados de forma personal.

Buscamos ofrecer servicios de la máxima calidad. Para lo que disponemos de un Equipo humano profesional y eficiente y equipos y sistemas informáticos modernos y actualizados para ofrecer mayor agilidad, eficiencia, calidad y seguridad a nuestros servicios; permitiendo pasar con éxito la auditoría correspondiente para cumplir la LOPD, asegurando de esta manera que sus datos sean tratados con el nivel de confidencialidad y seguridad que requieren a la vez que realizamos un servicio impecable.

Antonia Moñino Procuradores vuelve a invertir en seguridad, infraestructura híbrida e imagen coorporativa

Este despacho de procuradores en Murcia considera esencial disponer del software y equipamiento informático actualizado como base para ofrecer un servicio de calidad; razón por la que continúan en su línea de invertir en tecnología informática…

El despacho de Antonia Moñino Procuradores, uno de los despachos más destacados de los procuradores en Murcia, ha vuelto a renovar su infraestructura informática e imagen coorporativa este mes de julio de 2017 como parte de su estrategia de calidad y de dar una imagen de despacho puntero ante el resto de procuradores de la localidad de Murcia. Los principales cambios son:
1) Cambio del sistema de copias de seguridad en la nube.
2) Nueva actualización de los sistemas operativos, incorporación del Office 365 Empresa Premium.
3) incorporación del OCR a la digitalización en documentos, intentando eliminar por completo el papel…
4) Cambio de la identidad coorporativa más moderna con nueva página web.

Desde la aparición de la plataforma LexNET en Murcia para intercambiar notificaciones, escritos y demandas entre procuradores y órganos judiciales, este despacho de procuradores ha optado por una evolución constante en la mejora del tratamiento documental, la seguridad, agilidad en los trámites y comunicación.